lunes, 1 de agosto de 2016

Buzoneo en Cádiz - 620 29 86 92

En Buzoneo en Cadiz;
Ofrecemos un amplio abanico de servicios de distribución y buzoneo en Cádiz, realizamos reparto en cualquier punto de Cádiz, contamos con una red de almacenes de reparto, ubicados en las principales ciudades y localidades de Cádiz. Entre ellos podemos destacar el buzoneo selectivo, dónde gracias a una buena planificación se realiza una campaña enfocada a un publico objetivo llegando así a clientes potencialmente interesados en su producto o servicio, consiguiendo con ello una mayor rentabilidad de la campaña, para ello tenemos en nuestra disposición varios servicios.

Contamos con reparto de publicidad en toda la provincia, y especialmente en Cádiz, buzoneo en cualquier zona, parabriseo o reparto de publicidad en vehiculos, diseño de folletos y flyers, impresion de flyers, entrega en mano de publicidad, pomming o perching, pegada de carteles y entrega de cupones, vales promocionales, etc.

Ademas ofrecemos servicio de imprenta, no dudes en contactar con nosotros a través del 620 29 86 92 o www.buzoneoencadiz.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario